domingo, 16 de noviembre de 2014

SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA

SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.

Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Piensa en ese deseo AHORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:
Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por el poder de los 4 elementos...elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que más deseo....
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño. 

¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!
Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.
Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo reenvías.
De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.
5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy.
10-20 personas = 3 meses de buena suerte a partir de hoy. 

Hay tres cosas en la vida que pueden destruir a una persona:
- El enojo.
- El orgullo
- El odio
Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder:
- La fe
- El amor
- La esperanza
Hay tres cosas en la vida de mayor valor:
- La humildad
- La sinceridad.
- La amistad
Hay tres cosas en la vida que forman a una persona:
- El respeto
- El compromiso
- Los valores
Hay tres personas que te aman, así no lo entiendas y nunca te dejarán solo:
- El Padre
- El Hijo
- El Espíritu Santo
Le pido a Dios tres cosas para Ti:
• Te bendiga
• Te guíe
• Te proteja 

Envíaselo a todas las personas que quieras que Dios le de esas tres cosas!!!! espero el mio.!?
Bendiciones para ti! Y Tu familia Léelo con amor Le oro a Dios para que te bendiga y te proteja hoy, mañana y siempre. Lee en voz baja: 'Señor Jesús, perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito, siempre estas en lo mas profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'. 
Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición esta viniendo en tu dirección.
Si crees en Dios por favor envía este mensaje a toda tu lista de contactos.
Si lo niegas, acuérdate que dijo si me niegas entre los hombres te negare delante de Mi Padre.
Dentro de unos minutos te darán una excelente noticia.! Por algo me llego a Mi y por algo lo recibes.
Dios me dijo que te dijera que lo que te preocupa ya el te lo solucionó. crees en Él,
difundelo y en 3 min. veras quien te llama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario