domingo, 16 de noviembre de 2014

KIRD DOUGLAS

KIRK DOUGLAS
[Actor cinematográfico norte-americano]
{Desde los años 1959 a 1988 aproximadamente}.

Así contesto a los 84 años KIRK DOUGLAS el cuestionario que conforma la excelente sección de la revista Esquire titulada “LO QUE SE”.
{El domingo 19 de Diciembre del 2010}.

MIS HIJOS NO AFRONTARON LO QUE TUVE QUE VIVIR EN MI INFANCIA: CUANDO UNO VIENE DE LA POBREZA MAS ABYECTA, NO HAY OTRA DIRECCION ADONDE IR QUE NO SEA HACIA ARRIBA.

SE QUE LOS HIJOS DESDE QUE NACEN NECESITAN LA CERCANIA HACIA EL PADRE Y LA MADRE. EL DESTINO A MI NO ME LO PERMITIO.

SE QUE TENER HIJOS ES COMO TIRAR LOS DADOS Y ESPERAR A VER QUE RESULTA.

SE QUE DIOS NO NECESITA QUE LE CANTEMOS ALABANZAS, SINO QUE SEAMOS MEJORES COMO PERSONAS.

SE QUE ENCONTRARME CON ALGUIEN QUE DICE NO HABER COMETIDO UN ERROR NO MERECE NI QUE SE LE HABLE.

SE QUE LOS MUSULMANES VENERAN A MAHOMA, LOS CRISTIANOS A JESUS Y LOS JUDIOS A MOISES, EN MI OPINION “¿CONSIDERARAN A UN MISMO DIOS?”

SE QUE EL MUNDO SE VA VOLVIENDO MAS EGOISTA.

SE QUE LA POLITICA SE HA VUELTO UNA MALA PALABRA.

SE QUE MILLONES DE PERSONAS MUEREN MATADAS POR OTRAS. {ALGO ANDA MUY MAL ALLI}

Sé que los únicos que destruirían Israel son los mismos  judíos por sus instintos criminales.

SE QUE LOS TIEMPOS DE ANTES FUERON MEJORES [en muchos aspectos}

Sé que debemos pensar en los demás, sin descuidar de nosotros mismos.

Sé que debo agradecer todo lo bueno que otros hicieron por mí.

Sé que muchos se beneficiaron abusando de mi bondad

Sé que también hay muchos ingratos y desagradecidos que solo aparecieron para aprovecharse de uno.

Sé que moriré convencido que no utilice a nadie con maldad.

SE QUE EL AMOR ES MAS VALIOSO  A MEDIDA QUE UNO SE VUELVE MAS VIEJO.


Sé que por lo bien que procedí seguro descansare en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario